La Gaviota es un negocio familiar, desde 1980 fue una casa vacacional y es en el año 2003 que pasó a convertirse en una posada, cuando la familia decide abrir las puertas al público y así compartir con visitantes de todas partes del mundo este "Pedacito de Paraíso que Flotó hasta el Mar Caribe".
Desde el momento que llegues a La Gaviota te haremos sentir como en casa! Nuestro equipo altamente calificado en atención al cliente y avocados hacia el servicio, le ayudarán a que su experiencia en Los Roques sea única e inigualable, siempre dispuestos a servirle!
Presentación:
La Gaviota se encuentra ubicada en Gran Roque, la cual es la isla más grande del Archipiélago, exactamente en la Calle Las Gaviotas, Casa Nº74. Estamos apenas a 20 metros del mar, y contamos con vistas ininterrumpidas hacia el mar, de hecho se puede observar a lo lejos las Islas Crasqui, Noronqui y Rabusqui.
Desde nuestra bella y romántica posada se contemplan majestuosos atardeceres llenos de colores, con los rayos solares saliendo desde el astro rey iluminándolo todo con una luz mágica, casi irreal, que con sus tonos de anaranjado y rosa hacen ver todo realmente majestuoso y en ocasiones cuando las condiciones están dadas se puede ver hasta la Cordillera de La Costa, a 80 millas náuticas de distancia!.